Ivonne Montero utilizó sus redes sociales este lunes 15 de julio para solicitar donadores de sangre y plaquetas para su hija Antonella, quien se someterá a una cirugía.
“Afortunadamente, mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito”, expresó la actriz.
Antonella, de 10 años, nació con una cardiopatía congénita y ha necesitado varios tratamientos médicos. Montero informó que la cirugía se realizará en el Instituto Nacional de Cardiología en Tlalpan, Ciudad de México.
“Ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Dios nos destinó como un gran aprendizaje de vida. No hay palabras para agradecer todas las bendiciones que día a día nos hacen llegar con tanto cariño, así como su ayuda en esta petición”, añadió Montero.
La publicación de Montero recibió una rápida respuesta de sus seguidores, quienes ofrecieron donaciones y mensajes de apoyo para ella y su hija en estos momentos difíciles.
En una entrevista en mayo de 2024, Montero había revelado que su hija necesitaría otra cirugía debido a complicaciones con su condición. “Es una cirugía a corazón abierto para reconstruir una arteria. La arteria fue parchada con material de origen animal y no ha crecido conforme ella ha crecido, lo que provoca una presión alta”, explicó.
A pesar de mantener una actitud positiva, Montero mencionó que su nena no quiere someterse a otra cirugía. “Tratamos de no hablarlo tanto, porque a ella le afecta. Ella no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo que son procesos que tenemos que abrazar con amor, agradecer y orar”, concluyó Montero.