- El lateral mexicano Rodrigo Huescas se estrenó con el Copenhague en un emocionante duelo amistoso contra el Viktoria Plzeň. A pesar de la igualdad 3-3, Huescas dejó una impresión positiva en su primer encuentro en tierras danesas.
Con tan poco tiempo en Dinamarca y con solo un par de entrenamientos con el primer equipo, el mexicano Rodrigo Huescas debutó con el Copenhague en un partido amistoso, jugando como titular y disputando los 90 minutos, veremos con el paso de los partidos si logra adueñarse de la titularidad.
El lateral mexicano jugó todo el encuentro contra el Viktoria Plzeň, duelo que terminó en un empate 3-3 con un gol agónico del Copenhague en el minuto 90, aunque en los goles Huescas estuvo cerca, no logró hacer mucho para evitar los goles.
En general, el mexicano dejó buenas impresiones en su debut con el Copenhague, especialmente considerando que el sábado pasado jugó 90 minutos en su último partido con Cruz Azul y en menos de una semana ya completó su primer partido en Dinamarca.