- El Allianz Arena fue testigo de un enfrentamiento vibrante entre España y Francia. Desde el golazo de Lamine Yamal hasta la brillantez de Dani Olmo, este partido no tuvo respiro.
España y Francia protagonizaron un espectacular encuentro en el Allianz Arena, con ambos equipos buscando incansablemente el pase a la gran final de la Eurocopa 2024, brindando un gran partido que dejó a los aficionados al borde del asiento.
Al minuto 8, Kylian Mbappé lanzó un exquisito centro que Randal Kolo Muani transformó en el primer tanto para Francia, iniciando temprano con las emociones.
Tras el gol, España se sobrepuso rápidamente, recuperando la posesión del balón. Lamine Yamal se hizo presente para nivelar el marcador; el joven promesa del FC Barcelona controló el balón fuera del área y lanzó un disparo certero que dejó sin opciones a Mike Maignan.
Inspirados, los pupilos de Luis de la Fuente siguieron presionando y, cuatro minutos más tarde, Dani Olmo orquestó una jugada magistral que, con la ayuda de un desvío de Joules Koundé, acabó en gol, siendo el definitivo 2-1 a pesar de una segunda mitad, donde Francia intentó pero no encontró el empate.