Sergio Andrade se convirtió en tema de conversación ayer miércoles por la tarde luego de que comenzaran a circular informes falsos sobre su fallecimiento, lo cual preocupó a muchos debido a su estado de salud, que lo llevó a ser hospitalizado en España a principios de este año.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, reveló que Sergio Andrade lo contactó para abordar directamente estos rumores. “Él me habló, no sé si deba compartir lo que me dijo este cuate, pero íbamos a hacer una entrevista y lo único que les puedo adelantar es que me dijo: ‘Yo no sé Gustavo si ya te creíste eso de que soy el monstruo'”, mencionó Infante. Aunque no proporcionó más detalles, recordó que Andrade ha usado su salud en el pasado como una estrategia mediática.
La noticia de la supuesta muerte de Andrade se dio a conocer en el programa de YouTube “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el 26 de junio. Según los conductores, la información de su fallecimiento apareció en Wikipedia pero fue retirada después de múltiples ediciones realizadas presuntamente por la familia de Andrade el 21 de junio, lo cual sugiere un intento por desacreditar acusaciones legales en su contra en Estados Unidos.
A pesar de las complicaciones de salud que ha enfrentado, incluyendo una pancreatitis que lo llevó al hospital en España en enero pasado, Sergio Andrade ha desmentido los rumores de su muerte y continúa activo en medio de la especulación mediática.