- Turquía se impuso 2-1 en un emocionante enfrentamiento. Hakan Calhanoglu y Cenk Tosun anotaron los goles turcos, mientras que Tomas Soucek descontó para la República Checa.
Turquía se llevó la victoria por 2-1 contra la República Checa en un final de infarto, asegurando su pase a los Octavos de Final con seis puntos, empatando con Portugal. Chequia, por su parte, dijo adiós al torneo con un punto en la bolsa.
La primera parte transcurrió tranquila, pero la segunda vino con todas las emociones. Turquía aprovechó su superioridad numérica desde el minuto 20 por la expulsión de Antonin Barak.
Hakan Calhanoglu brilló en el minuto 51 con un golazo asistido por Ismail Yuksek, dejando al portero checo Jindrich Stanek sin opciones, quien además se lesionó al poco tiempo. La República Checa no se dio por vencida y al minuto 66, Tomas Soucek igualó el marcador aprovechando un rebote.
En un final dramático, Cenk Tosun anotó el gol de la victoria para Turquía en el minuto 94, tras una jugada con Orkon Kokcu. Turquía se prepara para enfrentar a Austria en un prometedor encuentro el 2 de julio en el Leipzig Stadium.