- El estreno de la segunda temporada de House of the Dragon sorprende con una disminución del 50% en espectadores en comparación con la primera. ¿Qué factores influyen en este cambio?
La segunda temporada de House of the Dragon finalmente alzó vuelo, y aunque el primer episodio fue recibido entre aplausos, no todos se unieron a la celebración. Se ha reportado una caída del 50% en la audiencia en comparación con el estreno de la primera temporada.
De acuerdo con Samba TV, el debut de la nueva temporada atrajo a 1.3 millones de espectadores en Estados Unidos, una cifra que se queda corta frente a los 2.6 millones que vieron el comienzo de la saga. Este inesperado descenso ha sorprendido a muchos.
Variety señala que la serie aún consiguió un rugido potente con un total de 7.8 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord para Max.
Es importante recordar que estas cifras representan únicamente la audiencia en Estados Unidos y no incluyen a los seguidores de todo el mundo. Además, no todos saben que HBO Max ahora se llama MAX, y muchos prefieren esperar a que estén disponibles todos los episodios para hacer una maratón de la serie.