- Ceci Flores, líder del Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, fue dada de alta este martes tras ser hospitalizada debido a complicaciones de salud y advierte su vulnerabilidad.
- Flores expresó su agradecimiento a quienes estuvieron pendientes de ella durante su hospitalización.
- La activista mencionó que los problemas de salud fueron resultado de un incidente previo con un vehículo, destacando que pudo no haber despertado.
Ceci Flores, líder del Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, salió este martes del hospital donde estaba internada después de haber sido llevada por complicaciones de salud tras ser hallada semiinconsciente en su domicilio.
“Le agradezco muchísimo a toda la gente que estuvo al pendiente de mí, yo desconocía completamente porque después del golpe, el dolor de cabeza me privó y duré muchísimas horas dormida, lo que preocupó a mi familia y alertó todos los mecanismos de protección.
Gracias a eso estoy viva, porque si no me hubieran despertado de ese dolor de cabeza pude haber quedado”, dijo la madre buscadora.
Señaló que cuando las autoridades ingresaron a su domicilio y la revisó el médico, tenía 300 de presión arterial y altos niveles de azúcar; todo ello derivado de un “golpe de un carro (taxi)” cuando se dirigía de la Ciudad de México a Querétaro que le originó los malestares de los cuales “pudo no haber despertado”.