- Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso esperan la llegada del nuevo miembro de la familia
- Además de felicitar a los padres en su día, les pide consejos.
Cada vez falta menos para que Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso se conviertan en padres, y el actor es el más entusiasmado sobre esta noticia.
En sus redes sociales, compartió una publicación por el día del padre en el que presumía detrás de él la habitación y la cuna de su bebé. Felicitó a los padres por su día y, además, les pidió algunos consejos.
“Oh, sí… y Feliz Día del Padre, papás. ¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!, ¿algún consejo?”.
Además, el actor bromeó un poco diciendo que cuando su hijo o hija nazca lo único que habrá en la cuna va a ser pegamento y bisturíes para que construya figuras “Warhammer”.
La noticia del bebé de Henry se hizo púbica durante la alfombra roja de “Minsitry of Ungentlemanly Warfare” en donde daba una entrevista con Access Hollywood el pasado mes de abril. Dijo que tanto su novia Natalie como él estaban muy emocionados.
Ambos comenzaron su relación hace 3 años, aunque hay rumores de que ya se conocían con anticipación.
En 2017, el actor reveló que una de las cosas que le preocupaba era tener hijos muy grande, pues él deseaba darles una infancia llena de los mejores recuerdos al pasar tiempo jugando con ellos, y creyó que ya se le estaba haciendo demasiado tarde.