- El tercer episodio de ‘Star Wars: The Acolyte’ desata la polémica con la revelación de que las protagonistas nacieron sin padre, un hecho que cuestiona la singularidad de Anakin Skywalker y afecta el futuro de la saga.
Los primeros episodios de “Star Wars: The Acolyte” se han estrenado recientemente en la plataforma de Disney+, teniendo un gran recibimiento del público. Sin embargo, la serie no ha cumplido con las expectativas, dejando a los fans un poco insatisfechos con la historia que quieren contar, y ahora, en su tercer episodio se desató la polémica.
La revelación de que las protagonistas no tienen padre y que nacieron del vientre de Aniseya ha causado consternación entre los seguidores, por un hecho que afecta el futuro de la saga.
Además, La Madre Koril, otro personaje, ha confirmado ser la madre de las jóvenes y, sorprendentemente, revela que las creó de la nada, nacidas de su vientre sin más explicación, lo que sugiere un nacimiento similar al de Anakin Skywalker, quien en “La Amenaza Fantasma” fue concebido por la Fuerza para ser el elegido, haciendo enojar a todos los fanáticos que argumentan que lo que se hizo en este tercer episodio, le quita lo especial al protagonista Anakin.
Este desarrollo en la trama representa una ruptura con lo previamente establecido, ya que no se conocían otros casos de nacimientos sin padre, estableciendo un precedente completamente nuevo y cuestionando la singularidad de Anakin.