- Thiago Motta, ex entrenador de Bologna, asume el mando de la Juventus con el objetivo de devolver al equipo a la cima de la Serie A. Su contrato de tres años promete una nueva era de éxito para el club de Turín.
Thiago Motta, había estado en el ojo del huracán de los rumores, tras colgar el silbato en Bologna, equipo donde le fue lo suficientemente bien como para llamar la atención de otros equipos, y ahora ha sido coronado como el nuevo estratega de la Juventus de Serie A para la venidera temporada.
El acuerdo que vinculará a Thiago con la Juventus se extenderá por tres temporadas, hasta junio de 2027, asegurándole un sueldo que ronda los cinco millones de euros al año, de acuerdo con Fabrizio Romano.
“Estoy eufórico por abrir un nuevo capítulo al frente de un coloso como la Juventus. Mi gratitud es para los propietarios y la junta, que pueden confiar en mi empeño por mantener el estandarte juventino ondeando en lo más alto y deleitar a la afición”, compartió Motta.
La era de Motta en Bologna ha sido memorable, marcando al equipo con logros destacados, como asegurar un cupo en la UEFA Champions League de la próxima campaña, gracias a su impresionante cuarto puesto en la Serie A.