- La cantante y actriz finalmente dio sus comentarios respecto a Quiet on Set.
- Propone sesiones de terapia obligatoria para los niños actores en el ámbito artístico.
La cantante Ariana Grande finalmente dio declaraciones acerca del documental Quiet on Set, el cual aborda temas sobre el lado oscuro de los programas de televisión infantil y el abuso que muchos niños y adolescentes actores sufren tras bambalinas.
Ariana grande saltó a la fama por sus participaciones en programas como Victorious y Sam & Cat, y su compañera de este último show, Jannette McCurdy, reveló en su libro “Me alegro que mi madre haya muerto” que Ariana Grande tuvo una experiencia completamente diferente pues, a diferencia de ella, gozaba de oportunidades y privilegios.
La casa productora de estos programas de televisión, Nickelodeon, ha estado en tendencia durante los últimos años debido a las graves acusaciones que se han hecho en su contra respecto al tema del acoso infantil, sobre todo por el creador y productor Dan Schneider, a quien se le acusa por acoso sexual y discriminación de género.
Un par de meses después del estreno del documental, Ariana Grande se pronunció en su aparición en el podcast Podcrashed, recordando la época que vivió en su adolescencia en la televisión y manifestó que se sintió devastada al escuchar los testimonios de sus compañeros. Explicó que, en retrospectiva, la clase de amor que manejaban definitivamente no era para niños y le parecía terrible.
Ariana Grande comentó que la experiencia de los menores al desarrollarse en ámbitos artísticos debía de ser segura, proponiendo que asistieran sesiones obligatorias de terapia como medida de prevención y protección hacia ellos.