Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta electa, participó en un homenaje a su padre, Carlos Sheinbaum Yoselevitz, en el Museo Soumaya. En este evento, Sheinbaum se reunió con el reconocido empresario Carlos Slim.
Al llegar al museo junto a su esposo Jesús María Tarriba, Sheinbaum fue recibida por Carlos Slim Helú, destacado ingeniero y empresario mexicano.
Este homenaje formó parte de los Premios de Salud de la Fundación Slim, realizados este martes, donde se reconoció la trayectoria de diversas figuras del sector salud, incluyendo al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.
Antes del evento, Sheinbaum anunció que asistiría al Museo Soumaya para acompañar a su madre, Annie Pardo Cemo, en la ceremonia de premiación de su pareja, Moisés Selman. Selman es un investigador destacado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
En sus redes sociales, Sheinbaum expresó su alegría por encontrarse con el Ingeniero Carlos Slim y destacó la importancia del reconocimiento a Selman por sus contribuciones en la investigación en salud.
“Me dio mucho gusto saludar al Ing. Carlos Slim y acompañar al Dr. Moisés Selman, pareja de mi madre desde hace 36 años, investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, a recibir el premio por trayectoria en investigación en salud de la Fundación Carlos Slim”, escribió Sheinbaum en Twitter.