Coco Levy, hermano mayor de Pato Levy, anunció que Pato falleció mientras dormía, describiendo su muerte como “de los justos”. En declaraciones a “Ventaneando”, Coco compartió que la familia aún está en shock por la repentina partida de Pato.
Pato Levy falleció anoche mientras dormía, y su hermano Coco expresó que, aunque todavía no comprende del todo la situación, reconoce la serenidad con la que partió. “Estamos en shock todavía, yo no tengo realmente ni idea, para mí es todavía una locura”, dijo Coco, refiriéndose también al papeleo que sigue a un deceso.
Pato falleció sin mostrar signos de malestar previo y había estado mejorando en su salud. Fue su novia, que dormía junto a él, quien se dio cuenta de que no tenía signos vitales. Pato padecía arritmia, una hernia grande, indicios de diabetes y los efectos de un bypass gástrico del que nunca se recuperó completamente.
Coco recordó que, en los últimos meses, Pato había mejorado y ya no hablaba de la muerte. “Hizo mucho esfuerzo, hizo mucha dieta”, comentó Coco, orgulloso de los esfuerzos de su hermano para mejorar su salud.
El velorio se llevará a cabo en la casa de Talina Fernández, madre de Pato y Coco, y será una celebración especial con música reggae, como le hubiera gustado a Pato. Su cuerpo será incinerado.
Coco agradeció el apoyo y el cariño recibido desde la muerte de su madre y ahora por la pérdida de su hermano. Confesó que se tomará el tiempo necesario para procesar lo sucedido.