- Luis Ángel Malagón, portero de la Selección Mexicana, podría perderse la Copa América debido a una lesión. Guillermo Ochoa, arquero histórico del Tricolor, es una de las opciones para reemplazarlo.
Mal y de malas para la Selección Mexicana: a solo un día del amistoso contra Brasil, Luis Ángel Malagón corre el riesgo de no solo perderse este encuentro sino también la Copa América debido a una lesión, cosa que ha abierto la posibilidad de llamar a otro portero antes de que inicie la Copa América.
En este escenario, Guillermo Ochoa, el legendario portero del Tricolor, podría ocupar su lugar en la lista de convocados, de ser así, terminaría siendo el titular ya que de otro modo, el arquero no vendría para ser banca. Según Gibran Araige de TUDN, Malagón estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por problemas musculares.
Con el partido contra la Verde Amarela a la vuelta de la esquina, Julio González podría ser quien resguarde la meta del Tricolor en Texas. Jimmy ahora con la tarea de buscar un sustituto para el arquero de las Águilas, en caso de que su lesión le impida participar en la Copa América, Gibran Araige apunta que México cuenta con dos alternativas para reemplazar a Malagón: Guillermo Ochoa, con cinco Mundiales en su haber, o Carlos Acevedo, el joven portero de Santos Laguna.
Memo Ochoa, en un intento por dar paso a nuevas generaciones, no había sido convocado para esta edición de la Copa América; sin embargo, las circunstancias podrían forzar su regreso, aunque aún no se sabe con certeza en qué equipo jugará la próxima temporada.