- Kevin De Bruyne, capitán de los Diablos Rojos, celebra su partido número 100 con la selección belga anotando un gol en la victoria 2-0 sobre Montenegro. El seleccionador Domenico Tedesco aprovecha el amistoso para hacer pruebas de cara a la Eurocopa.
Bélgica brilló en su partido amistoso previó a la Eurocopa, poniéndose a punto con una victoria de 2-0 sobre Montenegro. El Estadio Rey Balduino en Bruselas fue escenario del arte de Kevin De Bruyne, el capitán de los Diablos Rojos, quien festejó su centésimo encuentro con la selección marcando un golazo, sin duda Kevin regresó en gran momento después de su lesión que lo alejo un tiempo de las canchas.
Justo antes del medio tiempo, la suerte le guiñó un ojo y anotó desde unos 35 metros después de un error defensivo de Montenegro. Este gol, el número veintisiete con los Diablos Rojos de KDB, fue la guinda del pastel en un encuentro dominado por completo por Bélgica.
El partido también fue un experimento para el entrenador Domenico Tedesco. El técnico ítalo-alemán, en su primer gran torneo al frente de Bélgica después de dirigir al Leipzig, Spartak de Moscú y Schalke 04, prometió aprovechar estos amistosos para probar estrategias.