Una foto reciente de Lady Gaga, tomada durante la boda de su hermana en York, Inglaterra, generó especulaciones sobre un posible embarazo. La ceremonia del pasado fin de semana atrajo la atención mediática debido a una imagen en la que la cantante lucía un vestido negro ajustado que resaltaba su figura.
En la foto, se ve a la intérprete de “Bad Romance” de perfil, lo que llevó a algunos internautas a pensar que estaba esperando un bebé. Sin embargo, Lady Gaga aclaró los rumores mediante un video en TikTok, donde escribió: “No embarazada – solo triste llorando en el gimnasio”, haciendo una referencia sutil a una canción de Taylor Swift.
Gaga también aprovechó el video para invitar a sus seguidores a votar en la página www.headcount.org, aunque la aclaración sobre su supuesto embarazo fue lo más destacado.
Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene una relación con Michael Polansky, ejecutivo del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer y la Fundación Parker. Su relación, que comenzó en 2020, sigue siendo fuerte, compartiendo imágenes románticas en Instagram.
Taylor Swift también opinó sobre el tema, criticando los comentarios invasivos sobre el cuerpo de Gaga. “¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna mujer”, escribió Swift debajo del video de TikTok de Gaga.
En otras noticias, Lady Gaga reapareció en redes sociales con una selfie para resaltar la importancia de la salud mental.