- Fuertes vientos debido a una tormenta eléctrica dejaron a los empleados colgando de edificio en Beijing.
- Los trabajadores de mantenimiento lograron descender de manera segura.
- Las impactantes imágenes se difundieron ampliamente en redes sociales.
Un grupo de al menos 14 trabajadores de mantenimiento quedó suspendido a varios metros de altura en un edificio en el centro de Beijing, China, debido a fuertes vientos provocados por una tormenta eléctrica. Las imágenes muestran a los empleados balanceándose peligrosamente al compás del viento.
Los trabajadores, encargados de la limpieza de vidrios, quedaron atrapados en el aire durante algunos minutos debido a las ráfagas. A pesar de la situación, lograron descender de forma segura. En videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo los fuertes vientos también sacudían árboles mientras los empleados pendían de las cuerdas en el edificio de la televisora CCTV de China.
La tormenta eléctrica que causó esta situación incluyó también la caída de granizo en la capital china, según reportes locales. En las imágenes, se observa cómo los trabajadores van descendiendo lentamente mientras el viento los mueve de un lado a otro, y en tierra, los árboles y vehículos son afectados por las ráfagas.