- A pesar de las altas expectativas, ‘Furiosa: A Mad Max Saga’ enfrenta un camino árido en la taquilla, con una recaudación que se queda corta frente a su presupuesto millonario.
Como últimamente se ha visto, películas que a pesar de generar mucha expectativa, terminan sufriendo en taquilla, tal es el caso del siguiente film, tras una inicial positiva de la prensa y los aficionados, el público en general parece desinteresado en “Furiosa: A Mad Max Saga”, ya que la última entrega de esta serie legendaria no está logrando el rendimiento que parecía que tendría esta nueva aventura.
Según Variety, “Furiosa” recaudó 25 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, con una estimación de 31 millones para el final del día. Esta cifra es comparable a lo que ha recaudado la nueva película animada de Garfield, dejando un mal augurio para esta película que se espera, al menos pueda recuperarse un poco con el paso de las semanas
En el ámbito internacional, la nueva película de George Miller recaudó 33.3 millones de dólares adicionales, sumando un total de 58.9 millones. Esta cantidad es modesta si consideramos los 168 millones de dólares que costó producir la película, necesitando generar al menos el doble de lo que costó, para que no represente perdidas al estudio.