- Sony no se ha rendido en su intento de establecer un universo cinematográfico de Spider-Man, que no forma parte del MCU, las cosas no pintan bien, con películas como Madame Web y Morbius recibiendo una acogida más fría que un villano congelado.
Sony no se ha rendido en su intento de establecer un universo cinematográfico de Spider-Man, que no forma parte del MCU, las cosas no pintan bien, con películas como Madame Web y Morbius recibiendo una acogida más fría que un villano congelado.
Los fans, manteniendo las expectativas más bajas que un superhéroe en cuclillas, cruzan los dedos para que Kraven el Cazador no siga el mismo camino. Y para añadir más suspenso a la trama, el estreno de la película se ha retrasado hasta diciembre, aunque inicialmente iba a ser el colofón de verano en agosto.
Esta noticia ha revuelto el nido de avispas entre los entusiastas, pero el productor Matt Tolmach ha salido al rescate con una declaración más calmante que la voz de un narrador de tráilers. Asegura que el aplazamiento es una jugada maestra de estrategia, basada en la sólida confianza en su obra, la nueva fecha de estreno de Kraven el Cazador: el 13 de diciembre, ¡listos para una aventura invernal en la gran pantalla!