Selena Gómez hizo una entrada triunfal en la alfombra roja de Cannes 2024 durante el estreno de la película ‘Emilia Pérez’, dirigida por Jacques Audiard y considerada una de las favoritas para llevarse la codiciada Palma de Oro. Después de cinco años desde su última aparición en la gran pantalla, Gómez deslumbra a todos con un imponente vestido diseñado por Saint Laurent.
El vestido, en blanco y negro, con un escote Bardot cruzado, deslumbra todas las miradas y generó un gran revuelo en la prensa especializada. Además, las deslumbrantes joyas de Bvlgari, elegidas cuidadosamente, agregaron un toque de glamour y adelantaron una nueva tendencia para las futuras alfombras rojas.
El look de Selena Gómez, según Vogue España, evocó la estética del Hollywood clásico, demostrando su búsqueda por proyectar una imagen más seria en su retorno a la gran pantalla.
‘Emilia Pérez’ es un thriller innovador que sigue la historia de una mujer trans narcotraficante, llevada al extremo por Jacques Audiard al transformarla en un musical. La película ha recibido elogios entusiastas, destacándose como la más aclamada hasta el momento, según The Hollywood Reporter.
Además de Gómez, el elenco está conformado por Zoe Saldaña, Karla Sofía Gascón y Édgar Ramírez. La trama sigue la historia de un narcotraficante que decide someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en Emilia Pérez, lo que afecta profundamente a su esposa Jessi, interpretada por Gómez.
La película es producida por Saint Laurent Productions, la división cinematográfica de la reconocida casa de moda.