- Fermín López, el volante de 21 años, anota su primer doblete con Barcelona en una victoria crucial de 2-0 sobre Almería, afianzando al equipo azulgrana en el subliderato de la Liga española.
Fermín López deslumbró en su debut goleador con el Barcelona, guiando al equipo a un triunfo de 2-0 contra el Almería en calidad de visitante el jueves, sumando tres puntos cruciales para consolidar el segundo lugar en la Liga española.
López inauguró el marcador a los 14 minutos con un cabezazo magistral dentro del área. El prodigioso centrocampista de 21 años aumentó la ventaja con un tiro certero desde el centro del área en el minuto 67.
Con esta victoria, el Barcelona se cimenta en la segunda posición con 79 puntos, cuatro por encima del Girona, que ocupa el tercer lugar tras su derrota de 1-0 frente al Villarreal el martes.
El Barça se encuentra a 14 puntos del líder Real Madrid, que se coronó campeón de su trigésima sexta liga hace algunas fechas.
El Almería, condenado al descenso, sigue en la última posición con 17 puntos después de su vigésima tercera caída de la temporada.
El primer gol de López, originado de un centro de Héctor Fort al segundo poste, fue el momento cumbre de los azulgranas en el primer tiempo, aunque el Almería presentó mayor amenaza.