En medio de la angustia, familiares y amigos de Ángel Rafael Véjar Sánchez, conductor de Uber desaparecido en Santa Ana Chiautempan, claman por justicia y respuestas con respecto a su paradero. En una rueda de prensa liderada por su esposa, se reveló que se ha solicitado a Uber el rastreo de los viajes previos a su desaparición para determinar el momento exacto en que desapareció.
Se presume que el último punto conocido de Ángel Rafael fue en Santa Anita Huiloac, lo que sugiere un posible involucramiento en un robo de automóviles perpetrado por una banda delictiva. Los familiares, en su búsqueda de respuestas, exigen a las autoridades estatales una acción más decidida en la investigación, instando a que se consideren las pruebas recopiladas y se empleen los datos de la plataforma Uber para dar con su paradero.
Además, se hace un llamado a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para mostrar solidaridad y actuar con celeridad en este y otros casos de desaparición en Tlaxcala. Describiendo las características físicas de Ángel Rafael, se destaca su cabello ondulado negro, cejas pobladas, ojos medianos de color café oscuro, nariz grande, boca mediana, estatura de 1.80 metros, peso de 90 kilogramos, complexión robusta y piel morena. Al momento de su desaparición vestía una camisa de cuadros rojos y blancos, pantalón de mezclilla y botas azul marino.
En un esfuerzo por aumentar la presión sobre las autoridades, los familiares planean llevar a cabo un posible plantón frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Además, han organizado una movilización hacia el Palacio de Gobierno, donde están colocando pancartas y boletines de búsqueda para dar mayor visibilidad al caso y acelerar las investigaciones sobre el paradero de Ángel Rafael.