- El Manchester United enfrenta una temporada desastrosa, con posibilidad de establecer récords negativos en puntos, victorias, goles recibidos y posición en la tabla. La reciente derrota 4-0 ante Crystal Palace subraya la gravedad de la situación.
El Manchester United va de mal en peor, pues la actual temporada ha resultado en un absoluto infierno para los dirigidos por Ten Hag. No solo sufrieron una derrota aplastante contra el Crystal Palace, sino que también están en la ruta para registrar el peor desempeño en su historia, llegando a terminar fuera de puestos europeos para la próxima temporada.
Desde el minuto 12, estuvieron por debajo en el marcador, dejando ver un rumbo de partido todavía más duro. Al minuto 60, ya iban perdiendo 3-0 y al final del partido, el resultado fue un desalentador 4-0.
En la liga, el equipo ocupa el octavo lugar con solo 54 puntos y quedan tres jornadas por disputarse. Están en camino de establecer los peores registros en cuanto a puntos, victorias, goles en contra y posición en la tabla.
El peor registro de puntos del equipo antes de esta temporada fue en la 2021-22, donde solo consiguieron 58 puntos. Ahora, el máximo que pueden alcanzar es 63, pero necesitarían tres victorias consecutivas para lograrlo.