- En un giro inesperado de eventos, Liverpool pierde ante Everton, dejando sus esperanzas de campeonato colgando de un hilo. Necesitarán un milagro para seguir en la carrera por el título en la despedida de Jürgen Klopp.
Los dirigidos por Klopp han tenido un mes difícil, cada vez se olvidan más del titulo de la premier League, y ahora le tocó perder en el terreno de su archirrival. “Los Reds”, han dejado ir puntos importantes que los mantenían en la pelea del titulo de la liga inglesa, de igual forma están fuera de la Europa League.
El primer gol cayó después de que Mac Allister errará en un despeje, que resultó en un aire, dejando a Branthwaite, libre para disparar en el segundo palo sin oposición, siendo así, el primer gol para el Everton.
Calvert-Lewin, tras un centro muy elevado de McNeil, remató solo en el segundo palo para poner el segundo gol y dejando sin oportunidades al Liverpool.
Con esta victoria, el Everton, no solo es significativa por estropear los planes de sus vecinos, sino también porque los sitúa ocho puntos por encima de la zona de descenso. Mientras que los de Anfield han salido de la pelea con el Manchester City y el Arsenal por el titulo de liga.