- Con un gol tardío de Arkadiusz Milik, Juventus asegura su lugar en la final de la Copa Italia, superando a Lazio con un marcador global de 3-2.
Con drama hasta el final, un gol tardío de Arkadiusz Milik, aseguró a Juventus el pase a la final de la Copa Italia que se jugará el martes, esta final les da esperanzas de ganar un titulo después de tres años de sequia. A pesar de que Lazio ganó 2-1 en el partido de vuelta, Juventus salió victoriosa con un marcador global de 3-2.
Los goles cayeron de los pies del delantero argentino Valentín Castellanos, quien anotó doblete a los 12 y 48 minutos para Lazio. Pero ya en el final del encuentro, con solo 7 minutos en el marcador, Weah envió un centro que Milik convirtió en gol para darle el pase a la Juventus.
Juventus se impuso 2-0 en el partido de ida en Turín con goles de Federico Chiesa y Dusan Vlahovic. En la final del 15 de mayo, que se jugará de nuevo en Roma, el rival al que enfrentaran se decidirá en la eliminatoria entre Atalanta y Fiorentina