- En un emocionante encuentro, el Inter de Milán asegura el scudetto con una victoria sobre su acérrimo rival, el AC Milán. A pesar de los intentos de remontada del AC Milán, el Inter se mantiene firme y se corona campeón.
Cada vez las ligas en el mundo llegan a su fin, ahora el segundo en coronarse de las 5 grandes ligas, fue el Inter de Milán que se proclamó campeón en Italia, y lo hizo frente a su acérrimo rival, el AC Milán haciendo aún más especial este trofeo.
Al minuto 18, gracias a una jugada de balón parado, el Inter se adelantó en el marcador con un soberbio cabezazo de Francesco Acerbi que ponía en ventaja a un Inter que parecía más cerca del titulo italiano.
En la segunda mitad, el dominio del Inter se mantuvo y, a los cinco minutos del complemento, el francés Marcus Thuram amplió la ventaja con un potente disparo desde fuera del área, asegurando la tranquilidad del Inter para ganar el campeonato.
En los minutos finales, el AC Milán intentó una remontada y redujo la diferencia en el marcador al minuto 80 con un gol de Tomori, pero no fue suficiente.