- Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, expresa su insatisfacción con el resultado del partido contra Atlas y la decisión arbitral de no revisar un supuesto penal.
En un duelo de domingo lleno de mucha polémica, el Cruz Azul fue anfitrión de los Rojinegros del Atlas en su estadio, duelo que terminó empatado 2-2, pero lo que problemático llegó tras un presunto penal no sancionado.
“Nosotros somos un equipo que propone y que van en busca del arco rival constantemente y eso genera un montón de situaciones dentro del área, yo no pretendo que nadie nos regale nada, a mí no me gusta recibir un regalo, lo que es es y lo que no es no es, yo siempre creo en ganar de manera justa”.“Hay una acción en la que creo que hay un posible penal, me parece que lo más lógico era ir a revisar la jugada, si no es que no me lo den y si es que me lo den porque yo busco que seamos justos, nada más”, finalizó el estratega celeste.
Martin Anselmi
De este modo los celestes se fueron con un agridulce empate que no los beneficia en su carrera por mejorar puestos en la Liga Mx, mientras que Atlas se prepara para el “Clásico Tapatío” la próxima semana.