- Jude Bellingham anota el gol de la victoria en el tiempo de compensación, acercando al Real Madrid a la conquista de la liga española.
Jude Bellingham emergió en el inicio del tiempo añadido para anotar el gol con el que el Real Madrid venció 3-2 al Barcelona en el Clásico del domingo, esta victoria deja casi sin oportunidades a los dirigidos por Xavi Hernández, de buscar pelearle el titulo de LaLiga a los blancos que afianzan cada vez más su gran temporada.
El clásico inició con las emociones a todo lo que daban, ya que terminaron viéndose en desventaja cuando Andreas Christensen inauguró el marcador con un cabezazo tras un córner a los seis minutos, aprovechando la mala salida de Lunin.
El empate de los merengues llegó por medio de Vinícius Júnior, quien convirtió un penalti a los 18 minutos después de una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez.
Una vez más, el Barcelona volvió a adelantarse después de que Fermín López aprovechó un rebote de Andriy Lunin en el área pequeña para marcar a los 69 minutos, el joven decidió celebrarlo a la manera Bellingham ante la afición merengue.
Los blancos recurrieron a su mística para igualar por segunda vez con un gol de Vázquez en el segundo palo después de un centro de Vinícius a los 73 minutos, ya era el 2-2 en este clásico.
Bellingham no desaprovechó la oportunidad de anotar el gol de la victoria en el primer minuto del tiempo adicional, enviando a la red un centro de Vázquez que Joselu dejó pasar entre sus piernas, permitiendo que el inglés marcara su 17º gol de la temporada y como no podía ser de otra forma, celebró a su manera ante su afición que celebró con el.