- Tras la salida de Henry Cavil, Netflix anuncia que Liam Hemsworth asumirá el papel de Geralt en las dos últimas temporadas de The Witcher.
Tras anunciarse la salida de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, parecía que el futuro de la producción de Netflix estaba en el aire. Sin embargo, el gigante del streaming ha confirmado que la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski no concluirá de inmediato.
A través de sus redes sociales, Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de The Witcher ya está en marcha y, además, la quinta y última temporada ya se encuentra en etapa de planificación. Así lo expresaron:
“Es oficial, la temporada 4 de The Witcher está en producción. Y hay más, ya estamos trabajando en la temporada 5, que será la conclusión de esta épica serie. Nos vemos en El Continente”.
Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, comentó:
“Estamos muy orgullosos de comenzar la producción de nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye emocionantes nuevas incorporaciones, con Liam Hemsworth a la cabeza como Geralt de Rivia”.
Además, se ha revelado que la cuarta y quinta temporada adaptarán los libros Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago. No obstante, lo que más llama la atención es el cambio de actor principal. Con la partida de Henry Cavill, Liam Hemsworth asume ahora el papel de Geralt de Rivia.
Aunque aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos episodios, todo indica que solo es cuestión de tiempo para que nos despidamos definitivamente de la serie.