- La derrota del Barça contra el PSG y su eliminación en la Champions League desencadenan tensiones en el vestuario. Gündogan critica duramente el juego del equipo, mientras que Koundé defiende la unidad del equipo. Xavi enfrenta el desafío de recomponer al Barcelona en los próximos días y semanas.
La derrota del Barça ante el PSG que conllevó a su eliminación de la Champions League, ha tenido diversas consecuencias, una de ellas, es la posible fractura que se pueda vivir dentro del vestuario culé.
Gündogan se mostró crítico con el desempeño del equipo y especialmente con Ronald Araujo, quien recibió una tarjeta roja directa en el minuto 29 por una falta sobre Barcola, dejando al equipo catalán con 10 jugadores.
“Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestras manos y se lo dimos al PSG. Se lo dimos de la manera más fácil. Es difícil decirlo… Pero en momentos tan cruciales debes estar seguro de ir por el balón. No sé si tocó la pelota o no… Prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. No sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de atajarla, o incluso dales el gol”.
Gundogan
Estos comentarios tuvieron una respuesta de su compañero de equipo, Jules Koundé:
“Es una decepción enorme no clasificar a las semifinales cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto, ganamos como equipo y perdemos como equipo, siempre. Ahora toca recuperarse y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers”, escribió en sus redes sociales.