- El actor Michael Douglas expresa su deseo de una muerte espectacular para su personaje, Hank Pym, en una futura película de la saga Ant-Man.
En un esfuerzo por elevar la modesta franquicia de Ant-Man a un nivel épico y convertirla en una parte esencial de la Saga del Multiverso, “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” transportó a la familia completa al Reino Cuántico. En este lugar, Ant-Man, su hija Cassie Lang, la Avispa y sus padres Hank Pym y Janet Van Dyne confrontaron a Kang el Conquistador.
En un punto de la película, Darren Cross, ahora M.O.D.O.K., ataca la nave de su exmentor Hank Pym, quien es rescatado por su ejército de hormigas, que más tarde lo ayudan a vencer a Kang.
Durante su visita a The View para promocionar su nueva serie de televisión, “Benjamin Franklin”, el actor Michael Douglas reiteró su deseo de que el Universo Cinematográfico de Marvel acabara con Hank Pym en una posible cuarta entrega de la saga.
De hecho, esa fue mi solicitud para la tercera película. Comentó que le gustaría tener una muerte impactante, con todos esos increíbles efectos especiales. Debería existir una manera espectacular de reducirse al tamaño de una hormiga y desintegrarse, o algo por el estilo. Quería aprovechar todos esos efectos. Pero eso fue en la película anterior. Ahora no creo que vaya a regresar.