- Con goles de Dembélé, Ferreira y Mbappé, el PSG logra una victoria histórica de 4-1 sobre el Barcelona, a pesar de un gol inicial de Raphinha. La expulsión temprana de Araujo cambia el curso del partido, permitiendo al PSG dominar y avanzar a las semifinales.
Partidazo en los cuartos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain logró su remontada sobre el Barcelona y se clasificó para las semifinales. Ousmane Dembélé, Vítor Ferreira y Kylian Mbappé se alzaron como las estrellas tras conseguir un 4-1 en el estadio Olímpico de Montjuïc.
El conjunto catalán, se adelantó en el minuto 12 con una jugada de Lamine Yamal, quien superó por la banda derecha a Nuno Mendes y envió un centro preciso que Raphinha convirtió en gol al minuto 12, la cosa para los de París no pintaba nada bien.
En la jugada que determino el rumbo del partido, fue cuando Araujo cometió un error en la salida del balón, Barcola le superó y, al enfrentarse a la portería de Ter Stegen, fue derribado por el defensa uruguayo. El árbitro no dudó y mostró la tarjeta roja directa a Araujo a los 29 minutos.
El equipo de Luis Enrique logró el empate a los diez minutos. Barcola realizó un centro que Mbappé no logró rematar, pero Dembélé sí consiguió conectar con un potente disparo que entró por la escuadra, a pesar de los abucheos de Montjuïc. Fue el tercer gol de la temporada para el exjugador del Barcelona, dos de ellos ante su antiguo equipo.
De igual modo apareció Vitinha con un tiro de larga distancia para emparejar el global. Después fue Mbappé quien se corono con dos goles para sellar la remontada parisina.