- En un emocionante encuentro, Monterrey logra un empate en el último minuto, dejando a los Tigres con un sabor amargo en el Clásico Regio 135.
Partidazo en el “Clásico Regio”, en este duelo Tigres parecía que se llevaría el Clásico Regio en el Estadio BBVA, el marcador estaba 2-3 para los felinos, sin embargo de ultimo minuto apareció Berterame para dar un cierre dramático para los dirigidos por “Tano” Ortiz.
El partido arrancó lleno de emociones, ya que a los 55 segundos de haber iniciado el juego, Tigres tomó la delantera en el marcador, sorprendiendo a Rayados cuando Javier Aquino mandó un centro al área pequeña, Juan Brunetta apareció y remató para el 1-0.
Monterrey no se quedó atrás en el “Gigante de Acero”, ya que al minuto 7, Sergio Canales entregó un pase a Luis Romo en el área, quien marcó el 1-1, el partido tenía pinta a ser una ola de emociones y goles para los aficionados.
Durante el tiempo añadido en el primer tiempo, Tigres retomó la ventaja cuando Ozziel Herrera combinó con Gignac, quien le dejó el balón a su compañero para que desde la derecha enviara un centro al área pequeña, Fernando Gorriarán apareció y marcó lo que era el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, la tónica no cambio, solo 34 segundos después del inicio del segundo tiempo, Tigres sorprendió nuevamente. Ahora el goleador André-Pierre Gignac asistió, controlando el balón por la izquierda y pasándolo a Brunetta, quien entró al área y superó al portero poniendo el 3-1.
Rayados no quería quedarse de brazos cruzados en este clásico, fue por eso que lograron poner el 3-2, con un gol al minuto 61 de Arteaga. Finalmente en el minuto 100 Berterame puso l empate desde un tiro de esquina que generó polémica ya que el tiempo se había cumplido.