- El exfutbolista brasileño Dani Alves, actualmente en libertad provisional, espera ser absuelto de las acusaciones de abuso sexual y volver al mundo del fútbol.
Dani Alves, exitoso exfutbolista brasileño ha estado envuelto en la polémica durante los últimos meses, y ahora parece que ha recibido la oportunidad de las autoridades de Barcelona de pagar una fianza de 1 millón de euros para obtener la libertad provisional y salir de la cárcel mientras continúa su proceso legal, pero su situación no termina ahí, ya que el brasileño le gustaría volver a estar cerca del futbol.
Según informes que circulan en España, Alves está seguro de que será absuelto de las acusaciones de abuso sexual que lo han estado atormentando, y que han destruido su imagen pública. Su último equipo profesional fueron los Pumas, quienes tuvieron al brasileño antes de que las acusaciones cayeran sobre el.
La situación de Alves sigue siendo tensa, y no se sabe como terminará esta historia, veremos si es que profesionalmente, Dani pueda levantarse y volver al mundo del futbol, donde seguramente tendrá muchas dificultades para lograrlo por las acusaciones.