- Nintendo confirma despidos de contratistas y pausa en pruebas de juegos. Rumores apuntan a un posible retraso en el lanzamiento del sucesor de Switch.
Últimamente han salido muchas noticias referentes a despidos dentro de grandes empresas, ahora le toco a Nintendo, ya que se informó que la compañía perdido sus empleos en el centro de pruebas, donde se evalúan los nuevos lanzamientos para detectar errores, como los bugs. Este movimiento en las filas parece ser para darle una nueva estructura, ya que los antiguos empleados trabajan a distancia y ahora quieren que sea algo más formal.
Nintendo ya confirmó esta noticia, aclarando que se trata de personas que siempre renuevan contrato para regresar después de un cierto período de tiempo. Aunque no es su responsabilidad directa, la empresa prometió indemnizar a los contratistas.
Entre las noticias parece que la sucesora de la actual Nintendo Switch podría retrasarse más, por lo que noticias alrededor de esta nueva consola, tarden en salir a la luz.