- El exfutbolista Dani Alves sale de prisión provisional tras pagar una fianza de un millón de euros, tras ser sentenciado por agresión sexual. A pesar de su liberación, se han impuesto medidas cautelares estrictas mientras se resuelven los recursos legales.
Todo parece indicar que el exfutbolista brasileño Dani Alves, saldrá de prisión provisional tras pagar una fianza de un millón de euros, la cual se menciona, ayudaría a pagar el padre de Neymar para apoyar a su antiguo compañero y amigo.
Como ya informamos con anterioridad, esta decisión llega después de que fuera sentenciado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual el pasado 22 de febrero. La solicitud de liberación provisional fue presentada por la defensa de Alves al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Alves tenia problemas para pagar la fianza, pero todo parece indicar que el papá del delantero brasileño Neymar, cooperara con la fianza para liberar finalmente al antiguo compañero de su hijo, por el momento los responsables no han salido a dar declaraciones sobre este rumor.
Además, se le exigirá a Alves presentarse semanalmente ante la Audiencia de Barcelona y se le prohíbe acercarse a menos de un kilómetro de la víctima o comunicarse con ella de cualquier manera, con el objetivo de salvaguardar su bienestar.