- En un partido lleno de emociones y giros dramáticos, Manchester United logra remontar un marcador adverso de 2-3 y sella su pase a las semifinales de la Copa de Inglaterra, frustrando el intento del Liverpool de celebrar el póker de títulos.
El Manchester United le amargo la fiesta al Liverpool, quitándoles la posibilidad de celebrar un póker de títulos para despedir a Jürgen Klopp, al conseguir una emocionante victoria en la prórroga y avanzar a las semifinales de la Copa de Inglaterra, en un duelo dramático.
En un partido lleno de emociones y giros, los ‘Diablos Rojos’ lograron remontar un marcador adverso de 2-3 y sellar su pase a la siguiente ronda. La prórroga se convirtió en una montaña rusa de emociones, donde el Manchester United logró igualar y finalmente asegurar la victoria en el minuto 120.
El gol decisivo llegó de los pies del desterrado Amad Diallo, quien culminó una rápida contra junto a Alejandro Garnacho, dejando atónito a Jürgen Klopp y al Liverpool, dejándolos fuera de la FA Cup, un trofeo menos que podría ganar Klopp en su ultima temporada a cargo de los ´Reds´.