- El Inter de Milán y el Nápoles terminan en un empate 1-1, dejando un sabor agridulce para los líderes de la Serie A y una satisfacción relativa para el equipo napolitano.
Partido duro y complicado el que se disputo en Italia, el Inter de Milán y el Nápoles se enfrentaron y todo concluyó en un empate 1-1, dejando un sabor agridulce para los líderes de la Serie A y una satisfacción relativa para el equipo napolitano, estas derrotas llegan como otro golpe para ambas escuadras después de ser eliminados en Champions ha media semana.
En la primera mitad, el Inter demostró su dominio y peligrosidad, rompiendo el empate con un gol de Mateo Darmian después de un pase excepcional del italiano Bastoni, con el gol tenían la victoria momentánea.
Sin embargo, en la segunda parte, el Nápoles reaccionó y logró igualar gracias a Juan Jesús, quien aprovechó un saque de esquina para marcar el gol del empate 1-1. El empate se vio todavía más afectado después de supuestos insultos racistas de Acerbi al jugador napolitano Juan Jesús.