Adán N., de 40 años y vinculado al homicidio de un empleado en una estación de servicio en Valsequillo, logró evadir la vigilancia policial y escapar del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la mañana de hoy. La fuga ocurrió mientras recibía atención médica bajo custodia.
El individuo fue detenido por la policía municipal el pasado viernes, acusado de la muerte de un vigilante de 70 años durante un intento de robo en una gasolinera en Santo Tomás Chautla. Después de su detención, trató de huir en un vehículo robado, lo que provocó un incidente que terminó en la volcadura de una patrulla. Sin embargo, fue nuevamente aprehendido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Adán N. sufrió heridas de bala en el abdomen durante su captura y fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud bajo custodia de la policía. A pesar de la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía, el individuo logró escapar del hospital alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.
Tras descubrir su ausencia, se activó un protocolo de búsqueda dentro del hospital, seguido de una operación de búsqueda aérea y terrestre en la zona circundante para localizarlo y recapturarlo.
Testigos de la fuga informaron que Adán N. se dirigió hacia el Mercado Hidalgo y que llevaba únicamente la bata del hospital. Las autoridades continúan con la búsqueda del individuo, quien enfrenta cargos por intento de robo, robo de vehículo y homicidio.