- Con un contundente 6-0, Pachuca demuestra su dominio y avanza a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, dejando en claro la superioridad de la Liga MX sobre la MLS.
En una demostración de poder y dominio absoluto, Pachuca no dejó margen para la sorpresa al arrasar con su rival de la MLS en los octavos de final. Después de un empate sin goles en la ida, los “Tuzos” se volcaron en la vuelta, imponiéndose con un convincente y destrozador 6-0.
La contundencia inició temprano con un penal convertido por Salomón Rondón al minuto 6, tras una falta sobre Emilio Rodríguez. Rondón y Rodríguez se convirtieron en una combinación letal, sellando el segundo gol al 45+6, hasta ese momento no se esperaba la goleada que le esperaba a los visitantes.
La segunda mitad fue un monólogo de Pachuca, destacando el hat trick de Rondón al minuto 53, seguido por un cuarto gol anotado por Nelson Deossa al 57, capitalizando un error del arquero Blake. La maestría de Rondón continuó al asistir a Oussama Idrissi para el quinto tanto al 63.
La exhibición culminó con una jugada espectacular, donde Alan Bautista marcó el sexto gol con un genial “taquito” de Idrissi. Pachuca selló su aplastante victoria y deja en claro que la Liga Mx esta por encima de la MLS.