- Alejandro Moreno denuncia la insensibilidad del gobierno ante la fuga de un policía implicado en un caso de asesinato.
- Moreno acusa a Morena de lucrarse con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, ha criticado al gobierno de Morena por lo que considera una nueva crisis en Guerrero, tras la fuga del policía estatal implicado en el asesinato del normalista Yanqui Kothan.
En redes sociales, Moreno expresó su indignación, señalando que el Movimiento de Regeneración Nacional también se benefició de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, al desestimar la investigación y manipular las esperanzas de los padres de los jóvenes desaparecidos.
Además, Moreno acusó a Morena de dar la espalda a las víctimas una vez que ya no pudieron utilizarlas con fines políticos. En referencia a la fuga del policía estatal, Moreno afirmó que si el gobierno no fue capaz de dar resultados en cinco años, ahora ni siquiera parece importarles ofrecer respuestas.
Según Moreno, el gobierno de Morena ha sido despiadado al utilizar el dolor de las víctimas con fines electorales, mostrando una total insensibilidad hacia la situación en Guerrero y el sufrimiento de las familias afectadas.