- El Al-Ain, dirigido por Hernán Crespo, logra una victoria crucial en la tanda de penaltis contra el Al Nassr, asegurando su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Asia.
En un duelo sorpresivo el Al-Ain, dirigido por Hernán Crespo, logró avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Asia tras vencer en la tanda de penaltis al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quien sorprendentemente falló un gol que pudo darle el pase a su equipo.
A pesar de la remontada del equipo saudita por 4-3, neutralizando el 0-2 adverso y el 1-0 de la ida, el Al-Ain aseguró su pase a la siguiente fase. El marroquí Soufiane Rahimi, autor del gol en la ida, anotó otros dos tantos cruciales en el encuentro de vuelta, dándole así una ventaja a su equipo muy importante, sin embargo las cosas se iban a complicar.
El Al Nassr mostró signos de remontada con goles de Abdulrahman Ghareeb y un tanto en propia puerta del portero Khalid Eisa, el Al-Ain se aferró a la prórroga. El brasileño Alex Telles igualó la eliminatoria con un libre directo en el minuto 73, llevando el partido a tiempo extra. Con una destacada actuación de Rahimi y a pesar de los esfuerzos finales del Al Nassr, el Al-Ain selló su pase a las semifinales en la tanda de penaltis.