- El Real Madrid se impone con contundencia sobre un Celta al borde del descenso, destacando la actuación de Arda Güler. Los merengues mantienen una ventaja de siete puntos sobre el sorprendente segundo clasificado, Girona.
El Real Madrid no planea ceder ni un solo paso en la carrera por el título de LaLiga, consiguiendo una nueva victorias tras vencer al Celta, que se encuentra al borde del descenso. El equipo merengue se impuso con contundencia, destacando la actuación de Arda Güler, autor del cuarto gol que recibió una ovación en el Bernabéu, después de meses difíciles para el turco, al fin se pudo estrenar con la camisa blanca.
El Madrid resolvió fácilmente ante un Celta debilitado. Los últimos tres goles llegaron en los últimos quince minutos, permitiendo al Real Madrid mantener una ventaja de siete puntos sobre el Girona, el sorprendente segundo clasificado de LaLiga.
Carlo Ancelotti realizó cambios en la alineación para rotar a un equipo desgastado, dando oportunidad a Modric, Brahim y Lucas Vázquez. Vinicius abrió el marcador, seguido por dos autogoles del Celta y el cuarto gol de Arda Güler, quien comienza a dejar su huella en el conjunto blanco.