- El AC Milan capitaliza la expulsión de Malick Diouf y asegura una ventaja significativa al vencer 4-2 al Slavia Praga en la Ida de los Octavos de la Europa League.
En un partidazo, el AC Milan aseguró una ventaja significativa al vencer 4-2 al Slavia Praga en la Ida de los Octavos de la Europa League, el equipo de Italia supo aprovechar su ventaja numérica, ya que un jugador del Slavia salió expulsado complicando a su equipo.
La expulsión de Diouf a los 30 minutos del primer tiempo abrió la puerta para el Milan, los cuales no dejaron pasar la oportunidad para abrir el marcador con un cabezazo preciso de Olivier Giroud a los 38 minutos. Aunque el Slavia Praga logró igualar rápidamente con un gol de David Doudera, el Milan consolidó su posición con los goles de Tijani Reijnders y Ruben Loftus-Cheek antes del descanso.
En la segunda mitad, el Slavia Praga había logrado recortar la diferencia con un espectacular gol de Ivan Schranz en el minuto 65. Sin embargo, el Milan cerró el partido con estilo, sellando la victoria 4-2 con un gol de Christian Pulisic, quien capitalizó una brillante jugada de Rafael Leao. El AC Milan lleva consigo una ventaja significativa hacia el partido de vuelta en los Octavos de la Europa League, se espera que para la vuelta la lluvia de goles se mantenga y brinde a los aficionados un gran partido.