- Harry Kane, con un doblete, fue la figura clave en la victoria 3-0 del Bayern Munich sobre la Lazio, asegurando su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En un duelo crucial, el inglés Harry Kane brilló con un doblete que aseguró la clasificación del Bayern Múnich a los cuartos de final de la Liga de Campeones, venciendo 3-0 a la Lazio.
El delantero que llegó esta temporada procedente del Spurs de Inglaterra, ya lleva 33 goles en 32 partidos con el Bayern, y en este duelo, demostró porque lo ficharon, ya que fue crucial para darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final después de una derrota inicial de 1-0 ante la Lazio. El marcador global favoreció al Bayern 3-1.
Kane abrió el camino a la victoria al marcar a los 38 minutos, capitalizando un error defensivo tras un centro de Pavlovic. Thomas Müller y Kane ampliaron la ventaja antes del descanso, sellando la clasificación del Bayern Munich. Este resultado marca un giro en la eliminatoria y evita la segunda eliminación en 12 participaciones en octavos de final para el Bayern en la Liga de Campeones.