- A pesar de una victoria de 3-2 en el partido de vuelta, el Rennes queda eliminado de la Europa League con un marcador global de 5-3 contra el AC Milan. Benjamin Bourigeaud brilla con un hat-trick.
En juego de Europa League impresionante de 3-2 entre el Rennes y AC Milan en el partido de vuelta de los octavos de final, el equipo francés quedó eliminado con un marcador global de 5-3, después de perder 3-0 en la ida.
Benjamin Bourigeaud brilló con un impresionante hat-trick que dejo soñando a los aficionados del club francés, ya que abrió el marcador con un potente disparo a ras de suelo. Sin embargo, el Milan respondió rápidamente con un gol de Jovic, que dejaba un empate 1-1 para el final de la primera mitad.
En el segundo tiempo, Bourigeaud anotó un doblete desde el punto de penalti, pero Leão sorprendió al Rennes con un gol, igualando 2-2. Bourigeaud completó su hat-trick con otro penalti, llevando el marcador a 3-2, parecía que la remontada se lograría, y a pesar de los esfuerzos, Milan conservó la ventaja en el marcador global por lo que avanzaron a la siguiente ronda.