- El icónico cantante y productor musical estadounidense Usher demostró su indiscutible talento durante el Super Bowl LVIII en Las Vegas. En un espectacular Halftime show de 13 minutos, resumió sus 30 años de carrera artística con éxitos como “Caught Up” y “Yeah!”, acompañado de invitados especiales como Alicia Keys.
Al fin se ha disaputado el tan esperado Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Entre sus actos mas esperados estaba el show de medio tiempo, que esta vez estyvo a cargo del cantante, compositor y productor musical estadounidense Usher, con 45 años, resumió sus 30 años de carrera artística en el Halftime show que duró 13 minutos.
Para dar inicio al espectáculo se encontró sentado en un trono, para posteriormente iniciar con la música, incluyendo temas como “Caught Up”, “U Don’t Have to Call”, “Superstar” y “Love in the Club”. Como era de esperarse, Usher estuvo acompañado de Alicia Keys y compartieron el escenario para interpretar “*f I Ain’t Got You”, seguido de un emotivo dúo en “My Boo”.
Durante el evento Usher estuco acompañado de otros artistas, como H.E.R., Jermaine Dupri y Lil Jon. Este último causó sensación con su pegajoso tema “Turn Down for What”, antes de dar paso a la icónica canción “Yeah!”, que forma parte de la carrera de Usher. Además, el rapero Ludacris hizo una aparición especial en el performance final.
Se trato de un Halftime muy movido con música, baile y también cambios de vestuario y una actuación en patines al ritmo de “OMG”. Por supuesto, no podía faltar en el setlist su éxito “Burn”, perteneciente al álbum “Confessions”, uno de los más vendidos de todos los tiempos.