- La Jefa de Oficina de Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadán, señala a Mario Delgado de orquestar protestas en Estados Unidos contra la precandidata presidencial de la oposición.
- En conferencia de prensa, destaca el temor en Morena ante el ascenso en las preferencias electorales de Xóchitl Gálvez.
- La senadora con licencia respalda a Gálvez y resalta el éxito de su gira por Estados Unidos.
Kenia López Rabadán, Jefa de Oficina de Xóchitl Gálvez, ha acusado al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de orquestar protestas en Estados Unidos contra la precandidata presidencial de la oposición. En una conferencia de prensa durante la reunión plenaria de los senadores del PAN, López Rabadán destacó el miedo palpable en Morena ante el crecimiento de Xóchitl Gálvez en las preferencias electorales.
La senadora con licencia afirmó que la contienda se está cerrando, y desde la dirigencia de Morena se habría operado la manifestación en el vecino país del norte contra Xóchitl Gálvez. López Rabadán respaldó a Gálvez, destacando el éxito de su gira por Estados Unidos y contrastando la actividad de la precandidata con la postura de Claudia Sheinbaum, a quien describió como “sentadita”.