El Inter Miami ha tenido una pre temporada de pesadilla, no ha logrado ganar un partido y en este duelo frente el Al Nassr se comieron una goleada de 6-0. Otávio 3′ Talisca 10′ 50′ 73′ Laporte 12′ y Marran 68′ fueron los autores de los goles en este partido que fue una pesadilla para los dirigidos por “Tata” Martino.
Messi inicio el partido en la banca y entró al minuto 82, mientras que Cr7 no se pudo recuperar de una lesión, por lo que los fans se quedaron con ganas de ver el enfrentamiento de estas dos leyendas del fútbol.
Apenas a los 2 minutos el conjuntos árabe se puso arriba en el marcador con un golazo de Otávio en el ángulo tras una buena recuperación cerca del área del Inter Miami, Al Nassr 1-0 en el inicio del partido.
El equipo dirigido por Martino salió totalmente desconcentrado, tras una pérdida de balón en el área de los estadounidenses, el Al Nassr combinó de manera maravillosa, para dejar al brasileño Talisca solo ante la portería vacía, con un sutil toque definió el 2-0.
No paso mucho tiempo cuando el español Laporte firmó un golazo de alfombra roja y caravana, desde su propio campo cobró un tiro libre que cruzó todo el terreno de juego hasta llegar a la portería, el arquero no pudo hacer nada, la esférica se incrustó en el fondo de las redes, 3-0 lo ganaban los árabes por goleada.
Tras los goles el partido se tornó más equilibrado y peleado, el Inter se asentó en la cancha y conservaron el balón durante un tiempo, mientras que el equipo de Cristiano Ronaldo relajó su presión pues ya tenían una ventaja amplia sobre los de la MLS. Tras concluirse los primeros 45 minutos, se terminó el primer tiempo y los equipo se retiraron a los vestuarios para esperar a la segunda mitad.
El segundo tiempo inició y apenas a los 49 minutos los de Miami perdieron el balón en su línea de defensa, en una jugada rápida Al Nassr llegó al área, Marran intentó quitarse el arquero pero este lo terminó tacleando en el área, se pitó el penal. Talisca tomó la responsabilidad y desde los once pasos colocó la número 5 en el ángulo, 4-0 para los dirigidos por Luis Castro
La masacre no terminó, desde un tiro de esquina a los 68 minutos, Laporte ganó por arriba, recentro a su compañero Marran que solo, terminó dándole dirección al balón a segundo poste, lejos del arquero y llegó el quinto gol de los árabes.
El equipo de Cristiano no bajó las revoluciones y anotaron el sexto gol de los pies de Talisca tras un pase de su compatriota Alex Telles, 6-0 a los 73 minutos. El marcador no se movio mas, 6-0 termino el encuentro a favor de los árabes.