- El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) muestra disposición para reanudar diálogos salariales con Audi México, excluyendo al vicepresidente de Recursos Humanos, Jacobo Issa Villa.
- El líder sindical, César Orta Briones, informa que han respondido positivamente a la invitación de la empresa para retomar las negociaciones, pero exige la exclusión de Jacobo Issa Villa debido a acusaciones de malos tratos y obstrucción a la revisión contractual.
- El Sitaudi subraya la negativa de los trabajadores a colaborar con Jacobo Issa y solicita la intervención de Audi AG y la presencia del vicepresidente de Finanzas, Christoph Herzing, en las conversaciones.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) está dispuesto a retomar las conversaciones salariales con Audi México, con la condición de que el vicepresidente de Recursos Humanos, Jacobo Issa Villa, no participe en las negociaciones. A pesar de la reciente huelga en la planta automotriz, el líder del Sitaudi, César Orta Briones, ha expresado la disposición del sindicato para dialogar, siempre y cuando se excluya a Jacobo Issa Villa de las discusiones debido a acusaciones de maltrato y obstrucción contractual. Además, se solicita la intervención de Audi AG y la presencia del vicepresidente de Finanzas, Christoph Herzing, en las conversaciones. La prioridad del sindicato es alcanzar una solución en beneficio de los trabajadores y la estabilidad de Audi México.